A continuación se describen los servicios que pueden contratar actualmente:
 
  • CARRETILLEROS
  • MOZOS DE ALMACEN
  • CONTROL DE ACCESOS
  • PORTERÍA
  • CONSERJERÍA
  • RECEPCIONISTA
  • LIMPIEZA INDUSTRIAL
  • LIMPIEZA COMERCIAL
  • HOSTELERÍA
  • MANIPULACIÓN
  • MONTAJE EN CADENA
  • TÉCNICO ESPECIALISTA
  • MANTENIMIENTO
  • SERVICIOS COMBINADOS
  • JARDINERÍA
  • MENSAJERÍA
  • CONDUCTORES DE VEHÍCULOS
  • CAMARERA DE HOTEL
  • CONTROL DE INSTALACIONES
  • SERVICIOS DE EMPAQUETADO
  • AUXILIAR ADMINISTRATIVO
  • LIMPIEZA DE VEHÍCULOS

 

 

 
SERVICIOS DE CONTROL

Los servicios de control de CYCLE son servicios básicamente de guardería de inmuebles, espacios y/o instalaciones. Durante la prestación del servicio, las instalaciones están en todo momento supervisadas con los métodos de control de calidad de CYCLE que aseguran una gestión de la instalación responsable y debidamente documentada.

A su vez, CYCLE pone a su disposición los servicios de identificación de accesos que facilitan una inspección profesional de la instalación.

Responsabilidad

Nuestros sistemas de calidad entregan una seguridad responsable en las instalaciones controladas.
SERVICIOS DE PORTERÍA

Los servicios de portería consisten en las labores de control de acceso, combinado con determinados servicios de recepción incluidos en la lista de tareas cíclica del servicio. Están a disposición del cliente métodos manuales y/o informatizados de control, para que el servicio de portería se convierta en una gestión de control efectiva de las personas que entran y/o salen de la instalación objeto del contrato.

Método

Los métodos de control de acceso de instalaciones aseguran la confianza del cliente en nuestra gestión de la seguridad de sus instalaciones.

CARRETILLEROS

Los servicios de carretilla de CYCLE se ofrecen con personal altamente experimentado en el manejo y uso de elementos y herramientas de transporte industrial.

Siendo uno de los servicios “estrella” de la compañía, el alto grado de experiencia, responsabilidad y dedicación del personal que implementa estos servicios hace que la palabra profesionalidad cobre un significado especial cuando se tratan temas relativos a la rentabilidad de un servicio contratado.

Profesionalidad

La formación que CYCLE proporciona a sus operarios confieren a éstos un alto grado de profesionalidad y dinamismo que se traduce en rentabilidad para el cliente.
SERVICIOS DE ALMACÉN Y MANIPULACIÓN

Entre las tareas de los servicios de almacén están las de manejo de traspaletas, organización de mercancías y control de entrada y salida de productos. Estos servicios comprenden la manipulación de mercancía aunque el término manipulación en CYCLE lo destinamos a servicios de manipulación de productos en procesos fabriles como por ejemplo un servicio de empaquetado en una línea de ensamblaje.

Eficiencia

La eficiencia en el desarrollo de los trabajos forma parte de la filosofía de servicios de CYCLE.
SERVICIOS DE LIMPIEZA INDUSTRIAL Y COMERCIAL

CYCLE posee programas de limpieza especializados en Hoteles, Hospitales, Supermercados, Aeropuertos y Centros Comerciales, todos diseñados con nuestra ingeniería cíclica para un máximo rendimiento. Así mismo, la orientación y vocación industrial de casi todos nuestros servicios nos ha permitido ser especialistas en limpieza de industrias de alimentación y bebidas, metalurgia y centros logísticos. Nuestros programas de limpieza de suelos ayudan a los clientes a reducir los costes de limpieza sin comprometer la calidad.

En cuanto a la limpieza comercial, CYCLE dispone de pro- gramas de limpieza de oficinas tanto para clientes públicos como privados, que se pueden combinar con la limpieza industrial para reducir costes integrales.

Coordinación

CYCLE coordina todos los factores para adaptarse a la medida de sus desafíos particulares en materia de limpieza.


Grandes superficies

Nuestros ciclos de tareas de grandes superficies optimizan calidad y costes para nuestros clientes.

 

SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN

CYCLE posee una desarrollada gama de servicios administrativos orientados a satisfacer las demandas de un amplio sector del mercado, sean estas de tipo auxiliar o de tipo integral.

La adaptabilidad es un factor importante en este tipo de servicios administrativos, para ello, CYCLE estudia el perfil del servicio demandado y se ajusta a las necesidades del cliente, centrándonos en todas las variantes de cada sector en concreto. Entre estos servicios se encuentran, servicios de recepción, de gestión de bibliotecas, gestión de documentos, conserjería, servicios de gestión de instalaciones y de auxiliar administrativo sin descartar cualquier otro servicio administrativo que CYCLE pueda confeccionar con el cliente.

Adaptabilidad

CYCLE se adapta a las necesidades del cliente aportando valor añadido en sus soluciones.


Diseño


La posibilidad de diseñar servicios conjuntamente con nuestros clientes proporciona a estos una ventaja única.
SERVICIOS COMBINADOS

CYCLE ofrece valor añadido ofreciendo servicios integrados, capacidad y conocimientos para analizar las necesidades de los clientes en todas las etapas de funcionamiento del servicio. Así es como podemos generar y ofrecer los Servicios Combinados que son servicios que mezclan tareas de diversa naturaleza para conseguir una mayor calidad en la prestación del mismo, y un ahorro considerable al cliente.

A través de un único punto de contacto, los clientes pueden acceder a un mundo de profesionalidad no solo para alcanzar soluciones a sus necesidades inmediatas sino a aquellas que requieran respuestas a medio y/o a largo plazo.

COMPETITIVIDAD

Las posibilidades de combinación ayudan a alcanzar ventajas competitivas y valor sostenido en el suministro de los servicios.
FIABILIDAD

Asegurando la eficiencia de las instalaciones a través de los programas de mantenimiento preventivo.
RESPETANDO LA LISMI

Al contratar los servicios de CYCLE los clientes cumplen con al normativa vigente.
VERSATILIDAD

La posibilidad de combinar servicios hace que la adaptabilidad a las necesidades del cliente sea óptima.