CYCLE AVISO LEGAL

La Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI) obliga a disponer de este aviso en esta web corporativa de Cycle Servicios.

Cycle es titular del dominio www.cyclenet.es, entre otros.

Correo electrónico de contacto: cycle@cyclenet.es

Los contenidos, organización y elección de enlaces han sido seleccionados y coordinados sólo para facilitar la información relacionada al visitante de la web. La utilización del sitio Web de Cycle atribuye la condición de usuario y la aceptación sin reservas, de las condiciones generales establecidas.

CYCLE, por sí o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos. Queda expresamente prohibida la reproducción, distribución y comunicación pública, de todo o parte de los contenidos con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio, sin la debida autorización.

CYCLE no se hace responsable de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionarse por errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas disponibles para evitarlo.

CYCLE se reserva el derecho de efectuar, sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas en su portal web.

En el caso de enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet existentes, CYCLE no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y no se puede hacer responsable de dichos enlaces ajenos. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de relación con las entidades enlazadas.

CYCLE se compromete al cumplimiento de su obligación de confidencialidad de los datos de carácter personal y de su deber de conservarlos y custodiarlos a través de medidas de seguridad, técnicas y organizativas, que garanticen su seguridad, eviten su alteración, pérdida, deterioro, tratamiento o acceso no autorizados y los posibles riesgos a que pudieran estar expuestos. Por su parte, el usuario se compromete a que la información que voluntariamente suministre sea correcta, adecuada y veraz.

CYCLE perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

CYCLE podrá modificar en cualquier momento las condiciones generales aquí determinadas, y debidamente publicadas como aquí aparecen.

La relación entre CYCLE y el usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Sevilla.