CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA ESCUELA DE RUGBY GRADUAL E INCLUSIVO DEL CD VETERANOS RUGBY SEVILLA

CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA ESCUELA DE RUGBY GRADUAL E INCLUSIVO DEL CD VETERANOS RUGBY SEVILLA

CYCLE SERVICIOS HA FIRMADO UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA ESCUELA DE RUGBY GRADUAL E INCLUSIVO DEL CD VETERANOS RUGBY SEVILLA.

Donde se comprometen a trabajar juntos para Fomentar y promover los valores morales de esfuerzo, superación e igualdad en la sociedad y la integración de personas con discapacidad en el entorno social, cultural y deportivo.

La igualdad de oportunidades para la práctica de actividades sociales, culturales y deportivas, de personas con discapacidades físicas o psicológicas y para ello fomentar la participación y colaboración en actividades sociales, culturales y deportivas, acorde a los principios de igualdad de oportunidades.

Apoyar y fomentar la práctica del rugby adaptado entre las personas con discapacidad y la integración en actividades deportivas, culturales y sociales, de personas discapacitadas menores de 18 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal *
Deseo recibir comunicaciones comerciales de sus productos y servicios

  • Responsable del tratamiento: CYCLE CORPORATION
  • Finalidad del tratamiento: Gestión y control de las relaciones contractuales, así como para la actividad de publicidad o de prospección comercial sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Enter Captcha Here : *

Reload Image