EXPANSIÓN DE CYCLE, COMO CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO EN CASTILLA Y LEÓN, EN LA PROVINCIA DE VALLADOLID.

EXPANSIÓN DE CYCLE, COMO CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO EN CASTILLA Y LEÓN, EN LA PROVINCIA DE VALLADOLID.

La sociedad Cycle Facility Services CASTILLA – LEÓN S.L. nació con unos pilares muy sólidos en el mundo de los servicios, ya que  la dirección de la misma lleva más de 25 años dedicada al sector.

Cycle  se encuentra con  la necesidad de expansión, en la  comunidad de CASTILLA – LEÓN,  por ampliación de servicios  de  alguno de sus clientes y de otros potenciales que se encuentran en proceso de negociación, para contrataciones inminentes.

De ahí la creación de Cycle CASTILLA – LEÓN

El objeto de esta sociedad es la integración laboral y social de personas discapacitadas a través de la prestación profesional de los trabajadores y mediante la organización y gestión de un trabajo productivo, participando regularmente en las operaciones del mercado, teniendo como finalidad la integración social y laboral de las personas con discapacidad, perseguir la ampliación de puestos de trabajo estables, contribuyendo al tejido empresarial de la comunidad de CASTILLA – LEÓN, creando estabilidad y riqueza tanto a los trabajadores del centro especial de empleo como a la empresa. Asegurar  puestos de trabajo y la prestación de servicios personales y sociales que requieran dichos trabajadores discapacitados.

La mayor concentración de parados en la provincia de Valladolid se encuentra en los niveles formativos inferiores ya sea con carencia de formación o de la enseñanza secundaria obligatoria,  del 66,65 % sólo el 11,99 % tienen formación universitaria.

Actualmente la población ronda los 520.000 habitantes.

El mayor número de parados se encuentra  dividido en parados de entre 18 y 25 años y más de 55 años respectivamente.

44 de cada 100 de los demandantes se consideran parados de larga duración.

En las estadísticas de los últimos años observamos que en los ámbitos territoriales nacional y autonómico un crecimiento de volumen de contrataciones, del 82.8% de los empresarios entrevistados el 51,7 % dice haber incrementado sus ventas y el 35,5 % haberlas mantenido.

Puede verse por los estudios realizados por organismo oficiales de la provincia que en Valladolid predomina la emigración sobre la inmigración, pues no se trata de una zona que genere especiales atractivos laborales, se aprecia movilidad geográfica de la población joven por dichos motivos laborales y por lo tanto nos vamos encontrando con una población más envejecida que hace que se muestre como una de las provincias con mayor edad.

Un reto y una gran ilusión para Cycle pero con la certeza de que nuestro rendimiento será seguro para un valor duradero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal *
Deseo recibir comunicaciones comerciales de sus productos y servicios

  • Responsable del tratamiento: CYCLE CORPORATION
  • Finalidad del tratamiento: Gestión y control de las relaciones contractuales, así como para la actividad de publicidad o de prospección comercial sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Enter Captcha Here : *

Reload Image