COMPROMETIDOS CON NUESTRA RSC EN NUESTRA DELEGACIÓN DE CÁDIZ

COMPROMETIDOS CON NUESTRA RSC EN NUESTRA DELEGACIÓN DE CÁDIZ

En CYCLE creemos que nuestros trabajadores deben conciliar lo profesional y su vida personal. Por ello, llevamos a cabo todas aquellas acciones que consideramos que pueden favorecer la conciliación con la vida familiar, siendo conscientes de que hay etapas de la vida que requieren de una mayor atención a la familia.

Está en nuestro ADN esforzarnos por conseguir unas relaciones profesionales y laborales estables y duraderas. Por ello, organizamos diversos acontecimientos con nues­tros trabajadores con el objetivo de reforzar nuestros vínculos. Muestra de ello son los ajustes sociales que hemos realizado desde nuestra Delegación de Cádiz:

Hemos realizado jornadas de cine en familia en Bahíamar unión cine ciudad, hemos colaborado con el Cádiz C.F y con el Banco de Alimentos en la recogida de alimentos en el partido Cádiz C.F. contra Las Palmas U.D. Además hemos tenido Teatro en Familia con la compañía de Ida y Vuelta con sus Cuentos de Navidad y días de ocio en Juvelandia en IFECA.

En CYCLE entendemos la Responsabilidad Social Corpo­rativa como un factor estratégi­co de nuestra gestión. Estamos convencidos de que la evolución positiva de nuestra organización está vinculada al cumplimiento de los compromisos económicos, sociales y medioambientales que establecemos con todos los grupos de interés con los que nos rela­cionamos: nuestros accionistas y proveedores, nuestros empleados, consumidores y la sociedad en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal *
Deseo recibir comunicaciones comerciales de sus productos y servicios

  • Responsable del tratamiento: CYCLE CORPORATION
  • Finalidad del tratamiento: Gestión y control de las relaciones contractuales, así como para la actividad de publicidad o de prospección comercial sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Enter Captcha Here : *

Reload Image