AJUSTES SOCIALES PARA NUESTROS EMPLEADOS DE LA DELEGACIÓN DE MÁLAGA

AJUSTES SOCIALES PARA NUESTROS EMPLEADOS DE LA DELEGACIÓN DE MÁLAGA

Desde Cycle, en su delegación de Málaga, hemos realizado programas de ajustes sociales para sus trabajadores durante todo el año destacando las siguientes actividades:
Para la formación hemos ofrecido y participado en cursos sobre la defensa personal de mujeres, con motivo del día internacional contra la violencia de género. También hemos participado en la II jornada provincial de Málaga de la asociación de centros especiales de empleo ACEEMA. Hemos participado en curso de aprendizaje de manejo mantenimiento y cambios de cepillos y portadiscos de la fregadora manual NILFISK modelo BA-531 a los trabajadores de Cycle, impartido por Rodriguez Menacho SL. Hemos asistido también al XVI taller de soporte vital básico y desfribilación semiautomática, reanimación cardiopulmonar y actividades preventivas en salud. Tambien hemos participado en cursos de manipulado, almacén y copacking del Ayuntamiento de Málaga y en otro curso formativo sobre la adaptación al entorno laboral y social con el acompañamiento de intérprete en lenguaje de signos.
Y como beneficios sociales hemos firmado un acuerdo con el área de deportes del Ayuntamiento de Alahurín de la Torre ofreciendo bonos SPA para nuestros trabajadores. Hemos conseguiudo subvenciones para comedores escolares de algunos niños de nuestros empleados, hemos asistido al musical “De Simba a Kiara” en la balsa de decantación organizado por el Ayuntamiento de Málaga. Y hemos beneficiado con bonos de transporte a nuestros trabajadores.
Para Cycle, no solo como ajuste social si no también como conciliación familiar y formación laboral, es indispensable el desarrollo de estas actividades para el beneficio de sus trabajadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal *
Deseo recibir comunicaciones comerciales de sus productos y servicios

  • Responsable del tratamiento: CYCLE CORPORATION
  • Finalidad del tratamiento: Gestión y control de las relaciones contractuales, así como para la actividad de publicidad o de prospección comercial sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Enter Captcha Here : *

Reload Image