ALGEPOSA AMPLÍA SUS INSTALACIONES EN EL PUERTO DE HUELVA PARA AUMENTAR SU CAPACIDAD

ALGEPOSA AMPLÍA SUS INSTALACIONES EN EL PUERTO DE HUELVA PARA AUMENTAR SU CAPACIDAD

La compañía terminalista Algeposa, ubicada en el Puerto de Huelva, ha inaugurado la nueva ampliación de 16.000m2 de naves cubiertas que le otorgará un aumento de su capacidad de almacenamiento a un total de 51.000m2 de superficie en respuesta al crecimiento de tráficos agroalimentarios.
Al acto de inauguración han asistido la presidenta de Algeposa Grupo, María Luisa Guibert, la presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda y el alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero.

Esta ampliación se reparte mediante la construcción de 8 módulos de 7,20 metros de altura y 1.600m2 de superficie y un módulo independiente de 3.200m2, que aumentarán la capacidad de almacenamiento de este concesionario en 70.000 toneladas, conformando un total de 250.000 toneladas de capacidad para su optimización logística y complementar el sistema mecanizado de descarga de buques.

Algeposa en unas de las principales empresas españolas en logísticas marítima, portuaria y ferroviaria  y es uno de los clientes donde CYCLE desarrolla sus servicios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal *
Deseo recibir comunicaciones comerciales de sus productos y servicios

  • Responsable del tratamiento: CYCLE CORPORATION
  • Finalidad del tratamiento: Gestión y control de las relaciones contractuales, así como para la actividad de publicidad o de prospección comercial sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Enter Captcha Here : *

Reload Image