CYLE PATROCINA LA CARROZA DEL REY GASPAR EN LA LOCALIDAD DE ESPARTINAS

CYLE PATROCINA LA CARROZA DEL REY GASPAR EN LA LOCALIDAD DE ESPARTINAS

La carroza más especial de la pasada noche de Reyes ha sido la de Gaspar en el municipio de Espartinas (Sevilla), que por primera vez ha contado «con niños y niñas con capacidades diferentes».

Dalia Valiente, Chema Lunar y Vicente Fernández, tres jóvenes con capacidades diferentes, físicas, psíquicas y sensoriales se subieron a la carroza del Rey Gaspar de Espartinas y han protagonizado una experiencia pionera de «carroza de inclusión social».

La presentación de esta iniciativa fue acogida en la Diputación por Sevilla su presidente, Rodríguez Villalobos, que conoció los pormenores de esta experiencia y presentó el cartel de la iniciativa de estos tres singulares pajes reales. Fueron acompañados por la diputada provincial y alcaldesa de Espartinas, Cristina de los Arcos, junto a otros responsables municipales, las madres que coordinan la actividad, el rey Gaspar -que en Espartinas estará representado por Joaquín Sutil- y José María Resa, presidente de Cycle y de la Fundación Altavista, principal donante de la Carroza de Inclusión Social.

 

Enlaces de interés

https://sevilla.abc.es/provincia/sevi-gaspar-sera-inclusion-cabalgata-reyes-magos-espartinas-202001041249_noticia.html 

https://www.20minutos.es/noticia/4076864/0/los-jovenes-de-la-carroza-de-inclusion-social-de-espartinas-visitan-la-diputacion/

http://espartinas.es/es/actualidad/noticias/ESPARTINAS-PRESENTA-EN-DIPUTACION-SU-CARROZA-DE-LA-INCLUSION-SOCIAL/?urlBack=/es/index.html

https://www.dipusevilla.es/comunicacion/noticias/El-presidente-de-la-Diputacion-de-Sevilla-recibe-a-una-delegacion-de-Espartinas-para-la-presentacion-del-cartel-de-la-Carroza-de-la-Inclusion-Social/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal *
Deseo recibir comunicaciones comerciales de sus productos y servicios

  • Responsable del tratamiento: CYCLE CORPORATION
  • Finalidad del tratamiento: Gestión y control de las relaciones contractuales, así como para la actividad de publicidad o de prospección comercial sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Enter Captcha Here : *

Reload Image