CÓDIGO ÉTICO

NUESTRO COMPROMISO
Generar un crecimiento sostenido a través de personas capaces actuando con responsabilidad y generando confianza

PRINCIPIOS QUE NOS GUÍAN
Debemos esforzarnos siempre por:
-Cuidar a nuestros clientes, consumidores y el mundo en el que vivimos
-Vender solo productos de los que podamos sentirnos orgullosos
-Hablar con verdad y franqueza
-Lograr un equilibrio entre corto y largo plazo
-Ganar con la diversidad y la inclusión
-Respetar a los demás y tener éxito juntos

Se espera que cada uno de nosotros adopte los principios de nuestro Código y:
-Muestre respeto en el lugar de trabajo
-Actúe con integridad en el mercado
-Garantice la ética en nuestras relaciones comerciales
-Realice su trabajo con responsabilidad para nuestros accionistas

Esperamos que nuestros líderes y directores sirvan como modelos positivos a seguir, inspirando a los demás para que adopten nuestro Código mediante:
-El reconocimiento de la integridad
-El fomento de la toma de decisiones de forma ética
-La creación de un entorno de trabajo abierto en el que los miembros del equipo se sientan cómodos y puedan compartir sus inquietudes
-La prevención de las represalias contra los que hablan
-La búsqueda de ayuda para resolver los problemas y reportarlos a sus superiores a medida que estos aparecen.

PROMOVEMOS LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN cuando:
-Respetas la diversidad de los talentos, las capacidades y las experiencias de los demás.
-Valoras las aportaciones de los otros.
-Fomentas una atmósfera de confianza, franqueza y sinceridad.

Trabajamos bajo PROGRAMAS Y POLÍTICAS que:
-Proporcionan salarios, beneficios y otras condiciones de empleo justas y equitativas de conformidad con las leyes locales.
-Reconocen el derecho de libertad de asociación de los empleados.
-Proporcionan condiciones laborales humanitarias y seguras.
-Prohíben la contratación de mano de obra forzada o la explotación de menores.
-Promueven un lugar de trabajo sin discriminación y sin acoso.

Nuestra marca entra en contacto con miles de vidas cada día. La COMERCIALIZACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS debe reflejar los altos estándares éticos de la empresa y ser una comercialización fiable, comprensible y en cumplimiento de todas las leyes. Si te dedicas a la comercialización de Servicios, en ningún caso deberás:
-Exagerar o tergiversar las cualidades de nuestros Servicios.
-Usar declaraciones engañosas o falsas en nuestra publicidad o en nuestra imagen corporativa.
-Hacer afirmaciones acerca de nuestros Servicios, sus componentes y consumibles o sus efectos sobre la salud sin una fundamentación adecuada y la autorización legal que corresponda.
El papel de Cycle en las comunidades en que trabaja está guiado por los principios de los Resultados con Responsabilidad. Resultados con Responsabilidad tiene cuatro componentes:
-Desempeño: generar resultados financieros y garantizar un crecimiento rentable a largo plazo.
-Humano: proporcionar a los clientes una variedad de opciones de Servicios para ayudarlos a llevar vidas equilibradas y saludables.
-Ambiental: proteger los recursos naturales de la tierra mediante la innovación y la eficacia de nuestras operaciones.
-Talento: invertir en nuestros empleados para desarrollar sus talentos y habilidades, y al mismo tiempo crear oportunidades de empleo en nuestras comunidades.