Hacemos frente a este nuevo confinamiento obligatorio tras el estado de alarma decretado por el Gobierno central este pasado fin de semana, trabajando y dando la cara por nuestros clientes a través de nuestros servicios.
Pese a las medidas de asegurar los desplazamientos de forma individual y por causa justificada, respetando la distancia de seguridad entre personas y solo cuando sean estrictamente necesarios por el desarrollo de nuestro trabajo diario, CYCLE sigue activo y preparado para prestar todos aquellos servicios que requieran nuestra presencia física.
Apelamos a la responsabilidad, a la disciplina social y agradecemos el compromiso y la colaboración de nuestros trabajadores, contando con la coordinación y los protocolos de seguridad establecidos por nuestros clientes.
Nuestra confianza y esfuerzo por hacer de manera excelente nuestro trabajo está dirigida en contribuir a inhibir y vencer este virus, deseando, y estando convencidos, que saldremos reforzados de esta situación tan anómala y singular.
Seguimos adelante!
Gracias
https://www.boe.es/boe/dias/2020/10/25/pdfs/BOE-A-2020-12898.pdf